TALLERES Y FORMACIÓN A MEDIDA. SENSIBILIZACIÓN.

  • Realizamos formación presencial en cualquiera de nuestras áreas y con diversa metodología para empresas, ayuntamientos, asociaciones, ong o cualquiera que esté interesado en estas actividades.
  • Acciones de sensibilización. Ofrecemos a las organizaciones o entidades tanto públicas como privadas actividades de sensibilización. 
    Se trata de talleres y acciones participativas para fortalecer las acciones de solidaridad y desarrollo sostenible de todas las áreas de la comunidad (gobiernos locales y regionales, centros educativos, entidades sociales y culturales y ciudadanos en general). Todos estos recursos ayudan a reflexionar sobre las desigualdades dentro y entre países, estimulan la participación activa y crítica de la población y promueven un compromiso político y ético con el Sur y los derechos humanos. Los temas de trabajo son bienvenidos en diversos Objetivos de Desarrollo Sostenible y desarrollan temas como el consumo responsable, los movimientos migratorios, la interculturalidad y la igualdad de género.
    En las escuelas promovemos procesos educativos orientados a formar una ciudadanía responsable y
    participativa comprometida con la lucha contra la pobreza y la exclusión, y con la promoción del desarrollo humano sostenible. 


Contáctanos en info@astrea-ong.es para más información.