Redes


Fundación Anna Lindh es la única entidad consultora de la red de gobiernos Euro-Mediterráneos, formada por organizaciones de la sociedad civil que trabajan para la integración y convivencia a todos los niveles en la región. Astrea ONG forma parte del COMITÉ EJECUTIVO desde 2019.

Red Pacto Mundial España agrupa a las entidades españolas adheridas al Pacto Mundial de las Naciones Unidas que es la mayor iniciativa voluntaria de RSC en el mundo. Su misión es favorecer la sostenibilidad empresarial mediante la implantación de 10 Principios universales de conducta y acción en materia de Derechos Humanos y Empresa, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, en la estrategia y las operaciones diarias de todo tipo de entidades y favorecer, de este modo, la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). 





CIVICUS es una alianza global de organizaciones de la sociedad civil y activistas dedicada a fortalecer la acción ciudadana y la sociedad civil en todo el mundo. 

La organización fue creada en 1993 y desde 2002 nuestra sede principal se encuentra en Johannesburgo, Sudáfrica, aunque también tenemos otras oficinas repartidas por todo el mundo. Somos una alianza de miembros con más de 4000 repartidos en alrededor de 175 países.