UN AÑO MÁS

22.12.2020

Vaya por delante nuestra felicitación y deseo de que este año que entra nos traiga salud, logros y ganas, con estas tres cualidades podemos hacer frente a lo que se nos ponga en el camino.

2020 ha sido un año extremadamente difícil con la irrupción de la pandemia, pero también nos ha permitido ser testigos de cómo en estos tiempos de grave crisis sanitaria y alarma social afloran con gran fuerza también los gestos de solidaridad.

Se presenta un momento propicio para volver la mirada hacia quienes más lo necesitan y se pone en valor la dignidad de cada ser humano.

El COVID-19 no viene sino a agravar la situación preexistente de vulnerabilidad y falta de derechos de muchas personas en el mundo. Por ello, nos sentimos muy cerca de todas las personas titulares de derechos de nuestros proyectos y nuestro compromiso hacia ellas, a través de nuestro trabajo, es inquebrantable. Por ello seguiremos con más fuerza y resiliencia que nunca, con todo lo aprendido este año 2020 y, sobre todo, con la satisfacción de ver y comprobar el beneficio de nuestro trabajo.

FELIZ 2021.