PROYECTO JUVEN-EYE.

24.02.2021

La FGUV, Fundación General de la Universitat de València, busca jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años para presentar sus proyectos en los sectores de la cultura y de la economía social, dos de los más castigados por la pandemia de la COVID-19. Esta convocatoria, cuyo plazo se extiende a todo el mes de febrero (termina el 28/02), se enmarca en el proyecto europeo JUVEN-EYE para la promoción de la ocupación juvenil.


JUVEN-EYE consiste en fomentar el Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores (EYE), un programa europeo para que emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa tengan la oportunidad de aprender de empresarios experimentados de otros países participantes.

Lidera el proyecto un compañero de la ReFAL, la Fundación General de la Universitat de València (FGUV) junto con cinco entidades más de la ReFAL de Valencia -Jovesolides, Mostra Viva del Mediterrani, Fundació ACM, Iniciativas de futuro para una Europa Social (IFESCOOP) y Euroimpulse Network- en el marco de la convocatoria de 2020 de "Proyectos Interculturales de la ReFAL" del IEMed.

Podéis hacer clic aquí para acceder a las bases del proyecto y formulario de inscripción (el segundo se encuentra en la penúltima página del documento)