NUESTRA AYUDA LLEGA A MARRUECOS

05.05.2017


160 pizarras, 300 cajas de tizas y 100 borradores, además de 200 paquetes de leche infantil Blemil y otras 150 de Almiron, componen el envío de material donado por ASTREA ONG a Marruecos. 

Una noticia que nos alegra especialmente, no sólo por la recepción en perfectas condiciones de todo el material, si no también por el origen de dichas donaciones. La financiación ha sido posible gracias a los cursos de formación que imparte ASTREA ONG, cuyos beneficios netos financian proyectos de cooperación.

La importancia de todo esto radica en que es un extraordinario ejemplo de cómo cualquiera de nosotros, como ciudadanos activos y concienciados, tenemos a mano recursos para conseguir materiales y ayuda que realmente consiguen cambios muy positivos en otros lugares del mundo. Están ahí, a nuestro alcance. Muchas veces sólo están esperando a que vayamos a solicitarlos.

Por eso os animamos a todos si estáis interesados en formaros en el Tercer Sector que hagáis un pequeño repaso de nuestros cursos y os animéis a matricularos en el que os interese. Nuestro alumnado acaban de darnos un ejemplo de ello. ¡¡Muchas gracias!!