MISS RAISA EN LA BATALLA DE GALLOS DE TORRELODONES, MADRID

05.07.2021

Este verano vuelve a Torrelodones su famosa Batalla de Gallos. La concejalía de juventud del municipio recupera este fantástico evento socio-cultural que el año pasado no pudo celebrarse por el estado de la pandemia COVI19. Será el 13 de julio en el Teatro Bulevar en la Casa de Cultura de Torrelodones y, como, siempre contará con algunos de los mejores artistas de la escena del rap y el freestyle: Nacho Lcm y Nacho Srk saldrán al escenario a darlo todo frente a Mister Ego y Ethico, y la gran Sara Socas desafiará a Stuart. Pero la gran sorpresa el plato estrella es la participación de nuestra amiga y colaboradora MISS RAISA (su nombre es Imane Raissali). Y es que la artista colabora siempre que puede con nuestra entidad, es amiga de ASTREA ONG, entre otras cosas, porque compartimos los valores que señalan sus temas y consideramos su difusión fundamental para llegar a la juventud y avanzar en el campo de la EDUCACIÓN INTERCULTURAL. Dentro del enfoque solidario que se da a este evento es un lujo poder contar con Imane que, además, se distingue y sobresale dentro de la actual escena hip-hop y cuyas canciones están causando una gran revolución dentro del panorama musical por los mensajes de sus letras con llamada a la convivencia intercultural, la ausencia de prejuicios, la invitación al conocimiento e integración de las distintas culturas, etc.. valores que, sin duda alguna mueven y se promueven desde ASTREA ONG y el equipo de Juventud del Ayto. de Torrelodones.

El concierto comenzará a las 20.00 horas, con un aforo limitado a 200 personas. Se trata de un concierto solidario así que para obtener la entrada se pedirá a los asistentes que entreguen un bote de leche de continuación o de papillas para bebes. Podrán hacerlo en la Zona Joven de Torreforum desde el 28 de junio y hasta completar aforo. 

Si no te lo quieres perder, escribe un email a informacionjuvenil@ayto-torrelodones.org o llama a los teléfonos91 859 47 79 / 607 27 87 33, en este último puedes contactar por WhatsApp. Y recuerda que, debido a las restricciones por el COVID19, el aforo es limitado.