FORO SOCIAL MUNDIAL. 23-31 ENERO. ON LINE. AÚN PUEDES INSCRIBIRTE Y PARTICIPAR.

21.01.2021

Después de un año muy especial, 2021 tiene un gran comienzo con el Foro Social Mundial (FSM) virtual. El FSM comenzar el sábado 23 de enero con la Marcha Mundial y continuará con otras muchas actividades hasta el 31 de enero. 

Puedes participar en la apertura de la "Marcha Global" del FSM que dura 24 horas. Puedes hacerlo participando en una manifestación político-cultural el 23 de enero, o compartiendo un video creativo de 2-3 minutos enviando el video a la siguiente dirección de correo electrónico: forumvirtual@wsf2021.net y a publicarlo en este enlace: https://videowsf.2021.info. IMPORTANTE: no olvides mencionar tu país, tu organización, tu causa y si vais a transmitir en vivo, con el tema: "Marcha Virtual".

A continuación te contaremos cómo inscribirse y cómo participar en la Marcha Global.


 Para interactuar con el FSM virtual del 23 al 31 de enero de 2021:


Registrarse como participante
Es necesario crear una cuenta de usuario con un nombre de usuario y una contraseña en el sitio web oficial:


Con esta cuenta también es posible:
1) Registrar su organización, movimiento social o colectivo;
2) Registrar/modificar una actividad;
3) Registrar/editar una iniciativa más sostenible.


Registra tu organización
Registre su organización/movimiento social o colectivo (si es responsable de ello): https://join.wsf2021.net/?q=es/user/register


Registra tu actividad en el FSM
Registre una o ms actividades que su organizacin llevara cabo en el FSM 2021 (para eso debe estar registrado como participante y haber registrado una organizacin).


Registra tu iniciativa de acción
Registrar iniciativas sostenibles para "un otro mundo es posible" (campañas, luchas, etc.) que comenzarán o continuarán en 2021 (para eso debe estar registrado como participante y haber registrado una organización).


Si ya has participado en el Foro Social Mundial de las Economías en Transformación (FSMET), puedes usar tu cuenta ya creada en https://join.transformadora.org con el mismo nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña.