CONGRESO: RETOS URGENTES EN LA EUROPA ACTUAL: ACOGIDA Y ACOMPAÑAMIENTO A LOS MENORES MIGRANTES EN SU PROCESO DE INTEGRACIÓN EN EUROPA.

15.12.2020

Entre el 18 y el 22 de enero de 2021 en modalidad on line ASTREA ONG organiza el Ier CONGRESO SOBRE RETOS URGENTES EN LA EUROPA ACTUAL, centrado en esta primera edición en la ACOGIDA Y ACOMPAÑAMIENTO A LOS MENORES MIGRANTES EN SU PROCESO DE INTEGRACIÓN EN EUROPA.

El congreso centrará su trabajo en la realización de análisis de planes efectivos de prevención y actuación  con el fin de conseguir el adecuado desarrollo laboral y social de los menores en situación de riesgo. Considerando menor en "situación de riesgo social" a aquellos jóvenes que se encuentran en circunstancias de riesgo social provocadas por una mala interacción entre ellos y su entorno por falta de oportunidades, iniciando un proceso de marginación social. 

El plazo de inscripción comenzará el 4 de enero hasta finalizar plazas disponibles. La cuota de participación es de 25€ y el programa será publicado el 29 de diciembre, no obstante para más info o resolución de dudas podéis escribirnos a info@astrea-ong.es