24 DE ENERO, DIA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN.

24.01.2021

Hoy, 24 de enero, se celebra el Día Internacional de la Educación, para recordar que la educación de calidad es un pilar imprescindible para la realización de las personas, la justicia social y el desarrollo sostenible. Es por ello uno de los motores de los ODS 2030.

En ASTREA ONG trabajamos desde hace 15 años desde la EDUCACIÓN por un DESARROLLO SOCIAL SOSTENIBLE ya que la consideramos el mejor pilar y la mejor herramienta para conseguirlo.

Organizamos programas de FORMACIÓN en áreas como Diálogo Intercultural, Derechos Humanos, Desarrollo, Cohesión Social, Cooperación para el Desarrollo, Migraciones, Ciudadanía o Medioambiente desarrollando PROGRAMAS DE BECAS para hacerla accesible a tod@ el que quiera formarse en estas temáticas sin que el poder adquisitivo pueda suponer un problema. Además ofrecemos formación COMPLETAMENTAMENTE GRATUÍTA A LAS ONGS LOCALES LATINOAMERICANAS para ayudarles a llevar a cabo su trabajo sin barreras de conocimiento. 

Con proyectos de DIÁLOGO INTERCULTURAL estimulamos y apoyamos la Educación integral y global para que las y los jóvenes confíen en sí mismos y en su entorno, reconozcan su talento, lo alimenten y logren sus objetivos proporcionando así posibilidades para su desarrollo social y laboral sea cual sea su origen entendiendo así que el bien de la humanidad y el planeta es su propio bien.